Dos olavarrienses se destacaron en Bahía Blanca

En el marco de la tercera edición de la Copa que lleva el nombre de la ciudad del sur de la Provincia, Oscar Dannunzio obtuvo un segundo puesto y Romina Gutiérrez se quedó con la primera posición en su categoría. Ambos evalúan participar en la Copa Mercosur que se desarrollará el 18 de este mes.

Los olavarrienses Oscar Dannunzio y Romina Gutiérrez cosecharon dos buenos resultados en la tercera edición de la Copa Ciudad de Bahía Blanca, desarrollada durante el pasado sábado en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Oscar obtuvo el segundo puesto en la categoría Culturismo Clásica hasta 1,80 metros, mientras que Romina se quedó con la primera colocación en la divisional Bikini Master.

El evento contó con la participación de más de 100 atletas de todo el país, tuvo lugar en la biblioteca Bernardino Rivadavia ante un buen marco de público y fue fiscalizado por la FAM (Federación Argentina de Musculación) y la IFBB (International Federation of Body Building).

Ahora, ambos evalúan participar de la Copa Mercosur, que se desarrollará el 18 de este mes en Buenos Aires. Donde sí dirán presente es en el evento que cierra el año, la Copa Máster de Capital Federal, la cual tendrá lugar el 5 y 6 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario