Dos olavarrienses irán al Mundial de Dubai

Ignacio Galardo y Jeffrey Merchant fueron confirmados en la lista de jugadores argentinos que formará parte del Mundial U17, que se desarrollará en Dubai del 8 al 16 de agosto.

-------------------------------------

Los basquetbolistas olavarrienses Ignacio Galardo y Jeffrey Merchant formarán parte del plantel argentino U17, que participará del Mundial de Dubai, del 8 al 16 de agosto.

La Preselección Argentina U17 continúa trabajando de cara al Mundial de la categoría. Por tal motivo, después de terminar la primera etapa de esta nueva concentración, el combinado argentino se reúne en el CeNARD para seguir puliendo detalles.

El entrenador Silvio Santander ajustó la brecha de preseleccionados y confeccionó una lista de 13 jugadores que sigue en carrera buscando pertenecer al equipo que viajará a la cita mundialista.

Dentro de lo planificado, se confirmaron dos amistosos que tendrán los chicos del U17 en Santa Fe, donde Argentina enfrentará al seleccionado U19 de dicha provincia.

Cabe destacar que el Mundial U17 se desarrollará del 8 al 16 de agosto, con presencia de 16 seleccionados y Argentina siendo parte del Grupo D. En dicha zona, el cuadro dirigido por Santander se deberá medir ante China, Egipto y Serbia.

El itinerario del elenco albiceleste comenzará ante Egipto el viernes 8 de agosto, para luego enfrentar a China el sábado 9 y finalizar la primera ronda el domingo 10 ante Serbia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario