Dos nuevos afiliados se llevaron los subsidios de octubre del Ceco

El sábado 26 de octubre se conocieron los ganadores de los subsidios equivalentes a un sueldo adicional que el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría sortea todos los meses. Los ganadores fueron: Gladys Dumerauf y Mario López, que este viernes recibieron su premio.

-----------------------

El pasado sábado 26 de octubre se conocieron los dos nuevos afiliados ganadores, que fueron beneficiados con los subsidios equivalentes a un sueldo que el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad sortea mes a meses por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de premiar y reconocer a los trabajadores mercantiles.

En este marco, este viernes al mediodía en la sede gremial, los ganadores recibieron el premio que fue entregado por el Secretario General, Miguel Santellán y el Subsecretario General del sindicato, Ramón Tiseira.

Los favorecidos que participaron con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación fueron, Gladys Dumerauf de la empresa Marnanda S.A.F.I.I.Y C., con el nº 4953, y en segundo lugar el afiliado Mario López de la empresa Sociedad Rural de Olavarría con el nº 2662.

Cabe destacar que ambos afiliados cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento, antigüedad mayor a seis meses y declaración jurada al día.

El próximo sorteo se realizará el sábado 30 de noviembre y podrán participar todos los afiliados activos y jubilados mercantiles que cumplan con los requisitos anteriormente detallados.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario