Dos motociclistas heridos en violento choque

Cerca de las 21 horas de este lunes un violento accidente se produjo entre un auto y una moto que circulaba con dos ocupantes. Tras la fuerte colisión los ocupantes del rodado menor volaron por encima del coche y sufrieron heridas de consideración. Finalmente fueron trasladados al Hospital Municipal para su atención.

--------------------------------

Dos motociclistas sufrieron heridas leves al colisionar con un auto que cruzaba avenida Colón por Independencia. El siniestro se produjo a pasadas las 21 de este lunes cuando una moto marca Mondial Max transitaba rumbo a Ituzaingo con dos ocupantes.



Mientras tanto por Independencia, intentaba cruzar la avenida un Renault Megane que no divisó a la moto y ambos vehículos colisionaron.




El impacto fue de tal violencia que los motociclistas volaron por encima del coche y cayeron sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente ambos llevaban casco y sus cabezas no golpearon contra los parantes del auto, por lo que las heridas fueron menores de acuerdo a lo que se informó desde el Hospital municipal, donde fueron trasladados por una ambulancia de SEM y otra del centro asistencial.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario