Dos motociclistas heridos en violento choque con auto

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en avenida Ituzaingó y Dorrego. Un automóvil Citroën C4 embistió a un motomandados cuando doblaba. Otra motociclista que circulaba detrás del primer motovehículo también resultó herida.

Dos motociclistas sufrieron heridas de diversa consideración en un violento triple choque con un automóvil registrado este miércoles por la mañana,

en la intersección de avenida Ituzaingó y Dorrego.


mot1.jpg

Según indicaron testigos, el accidente se registró cerca de las 10:00 cuando un automóvil Citroën C4 que circulaba por Ituzaingó en sentido a Del Valle dobló hacia Dorrego y embistió a un motomandados que circulaba en una Corven por la avenida pero en sentido a Colón.


mot2.jpg

En igual dirección y a pocos metros transitaba otra motociclista que no pudo frenar y también resultó herida en la colisión.


El conductor del auto fue identificado como Horacio Iglesias, que resultó ileso, en tanto que una de las motos era guiada por Darío Javier Delfino, quien fue trasladado al Hospital con heridas leves. Por último, se indicó que la conductora de la segunda moto involucrada, Paula Soledad Nieto fue hospitalizada con heridas de consideración.


mot3.jpg
mot4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario