Dos millones para quien aporte datos de los presos fugados

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de una resolución.



A través de la Resolución 12/2015, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa de la suma de dos millones de pesos de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2052/98 y su modificatorio, a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos Martín Eduardo Lanatta Rodríguez, Cristian Daniel Lanatta Rodríguez y Victor Gabriel Schillaci Bonini.

Los prófugos se encontraban cumpliendo prisión en razón de haber sido ordenada su detención en la causa 11084 Triple Homicidio calificado por ensañamiento, Juzgado Oral Nro. 2 de Dpto Judicial Mercedes, conocida públicamente como Triple Crimen, y quienes se fugaron de la Unidad Penitenciaria Nro. 30 de la Provincia de Buenos Aires, sita en el partido de General Alvear

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 Descentralizada de Gral. Alvear, del Departamento Judicial Azul (sito en calle Av. Hipólito Yrigoyen 870 de Gral. Alvear, CP7263, teléfono: 02344-481925), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, oficina 118, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario