Dos meses después, se detuvo al ladrón de una vivienda en Barrio Bancario

A principios de agosto, en una vivienda del Barrio Bancario I se encontraron la víctima y el ladrón fuera de la casa a la que acababa de robar. Tras un intercambio de palabras, el ladrón huyó y dejo en el lugar varios de los elementos robados, e incluso hasta su ciclomotor, lo que permitió identificarlo rápidamente. El autor fue detenido en la mañana de este jueves, bajo la carátula de "robo", e instruye en la causa la Fiscal Paula Serrano.

En la mañana de este jueves una persona fue detenida en el Barrio El Progreso, al comprobarse a través de distintos allanamientos e investigaciones, que resultó ser el autor de un robo efectuado en agosto de este año en el Barrio Bancario I. En aquella oportunidad, al encontrarse con el propietario de la casa a la que había perpetrado y mantener un intercambio, había dejado el ciclomotor fuera de dicho domicilio lo que facilitó su identificación.

El 7 de agosto -cerca de las 22 horas- y alertado por un vecino, el propietario de una vivienda del Barrio Bancario I acude a su domicilio y encuentra a una persona que salía del lugar con "una bolsa y pertenencias". Ante la sorpresa y tras unos entre dichos, Sergio Dilascio fue víctima del robo de "un DVD, otros elementos electrónicos" y una suma de dinero que registró poco después que le faltaba.

Fue durante aquel inoportuno encuentro que Dilascio en el apuro por terminar con la situación y tras la discusión con el ladrón, logra que este se vaya. El perpetrador dejó la bolsa con las pertenencias hurtadas y huyó, olvidando hasta su ciclomotor. Fue a través de este herramienta que ese mismo día se realizó un allanamiento en el Barrio Ceco, donde se secuestró documentación del ciclomotor, pero no se encontró en el lugar al autor del hecho.

IMG-20151015-WA0006.jpg

Dos meses después, donde se realizaron varios allanamientos, en colaboración con Personal policial de la Comisaría Primera, el Grupo de Apoyo Departamental (GAP) e investigaciones, se logró dar con Luis Alberto Tamame de 26 años, en cercanías de Calle 7 y Mitre, pleno barrio El Progreso.

Camame se encuestra detenido en la Comisaría Segunda bajo la carátula de "robo" y se pretende que declare durante la jornada de este jueves frente a la Fiscal Serrano, quien instruye en la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario