Dos jóvenes ingresaron al Hospital heridos de bala

Llegaron por sus propios medios al nosocomio y adujeron haber sido víctimas de un asalto. Ambos sufrieron heridas de carácter leve. Uno de ellos fue atendido por un disparo en una pierna y otro por una lesión en el brazo. Los jóvenes habrían sido atacados desde una moto. Durante el mediodía del domingo otro hombre fue baleado en un brazo.

-------------------

Dos jóvenes ingresaron por sus propios medios al Hospital con heridas de bala durante la madrugada del domingo.

En el lugar, adujeron haber sido víctimas de un asalto en el barrio Hipólito Yrigoyen producto de un ataque realizado desde una motocicleta.

Se trata de Manuel Fernández, quien recibió una herida de bala en un muslo y Santiago Aquiles, herido en uno de sus brazos . Las lesiones no revisten gravedad, segñun informaron fuentes médicas.

Las víctimas del hecho permanecen internadas en observación en el Hospital.

Un hombre recibió un disparo en su brazo

Cerca de las 12:30 personal del Hospital concurrió a una vivienda de Ayacucho y calle 10 donde un hombre había recibido un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos, en circunstancias que son materia de investigación.

La víctima fue identificada como Luis Duarte, quien fue trasladado al nosocomio local con lesiones que en principio se creían eran de carácter leve.

Sin embargo, el último parte médico indica que el hombre se encuentra "hermodinámicamente inestable" con algún riesgo y pernanece internado en observación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario