Dos jóvenes heridos al volcar en un auto

Alrededor de las 6,00 horas en la mañana de este sábado un Peugeot 306 que circulaba rumbo a Olavarría, a la altura de la rotonda del Aeropuerto, volcó y dos de sus cuatro ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Otro vuelco ocurrió a las 13,20 Esta vez fue en el kilómetro 282, a la altura de Bella Vista.

----------------------------------

El accidente se produjo a las 6 de la mañana de este sábado en la ruta nacional 226 km 293. Por el lugar circulaba un Peugeot con cuatro ocupantes, que tras una brusca maniobra del conductor del auto, terminó dando varios tumbos y volcando sobre la cuneta de la autovía.

En el coche viajaban cuatro jóvenes dos de los cuales fueron trasladados al Hospital con heridas de distinta índole. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedará internado en el centro asistencial para realizarle diferentes estudios y en observación.

El otro sufrió traumatismos en los miembros superiores y en la mañana de este sábado será dado de alta. Por otro lado los otros dos ocupantes del coche se retiraron del lugar en vehículos particulares y no fueron atendidos por el equipo de emergencias del Hospital Héctor Cura.

Otro vuelco ocurrió a las 13,20 Esta vez fue en el kilómetro 282, a la altura de Bella Vista.

Allí volcó un automóvil Ford K, domingo JZH 485, conducido por Andrea González, de 28 años, oriunda de Pringles. La joven fue trasladada al hospital para ser observada.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario