Dos incendios durante la madrugada

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron árduo trabajo durante la noche y la madrugada de este martes. El fuego se originó en dos viviendas y no se registraron heridos.

En la noche tarde de este lunes y madrugada del martes, se registraron dos incendios en viviendas de nuestra ciudad. Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el fuego que en uno de los casos provocó pérdidas totales.

En la noche de este lunes, cerca de la medianoche las Unidades Nº 9 y Nº 23 a cargo de Bernal Daniel acudieron al llamado que los llevó a un domicilio de calle Tacuarí, entre Líbano y Torres. En el lugar trabajaron casi durante dos horas para apagar el fuego, sin embargo, dos habitaciones del lugar sufrieron pérdidas totales.

Y muy temprano este martes, a cinco minutos de las 8 de la mañana, debieron acudir nuevamente ante el llamdo de un vecino que dió aviso del fuego que tomó a una vivienda de Calle 16 y Laprida. En el lugarse incendió parte del living, se consumió la tirantería y una cama de dos plazas. El fuego fue controlado y los moradores se encontraban fuera del hogar.

En ambos casos no se registraron víctimas, ya que en el primero por ejemplo, los moradores no se encontraban en el domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario