Dos históricos se enfrentan en el estreno del TNA

Este viernes desde las 21.30, el Maxigimnasio de Estudiantes se vestirá de fiesta y comenzará la tan esperada participación del Bata en el Torneo Nacional de Ascenso. Por la primera fecha de la Zona Sur, Estudiantes recibe a Ferro Carril Oeste, en un partido que para Olavarría, ya se convirtió en clásico.

---------------

Tras 18 años, Estudiantes de Olavarría vuelve a participar en el Torneo Nacional de Ascenso, en un retorno más que esperado por toda la familia albinegra y por toda una ciudad que vivió años gloriosos de básquet y que luego, con mucho esfuerzo, fue avanzando para resurgir y llegar hoy a la segunda categoría del país.

Este viernes, desde las 21.30, el Bata recibirá a Ferro Carril Oeste por la primera fecha de la Zona Sur, División Centro de la temporada 2014/15 del TNA.
Las boleterías se abrirán desde las 18.00, con un valor de $40 populares socios y $60 no socios; $70 plateas socio y $100 no socios.

Recordemos que la zona también está compuesta por San Lorenzo de Almagro y Sport Club Cañada de Gomez, y que en esta primera fase regional se jugará la modalidad todos contra todos y cada equipo disputará 12 partidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario