Dos hermanos olavarrienses murieron en un accidente sobre ruta 226

El hecho se registró cerca de las 14:00hs en el kilómetro 366 de la ruta Nacional. Murió además una mujer oriunda de Mar del Plata y hay otra persona internada en nuestra ciudad.

Según indica "La mañana" de Bolivar, el hecho sucedió aproximadamente a las 13.45 horas sobre el puente del arroyo Las Flores, una amplia curva que ha sido escenario de accidentes graves en muchas oportunidades anteriores.

Sin que puedan por el momento precisarse las causas, dos automóviles se embistieron allí de frente.

Uno de ellos, un Peugeot 306 que presumiblemente se dirigía desde Bolívar a Olavarría, como resultado del violento impacto literalmente voló sobre el guarda rail contrario a su sentido de circulación y fue a caer varios metros debajo de la cinta asfáltica provocando la muerte inmediata de dos de sus ocupantes.

Se trata de los hermanos José Luis y Mariano Vicente, ambos oriundos de Olavarría.
El otro ocupante, también hermano de los fallecidos, es Rogelio Vicente, que fue trasladado a nuestra ciudad por una ambulancia.

acci226.jpg

Sobre la ruta quedó, con las visibles huellas de la violenta colisión, un automóvil color blanco en el que viajaba Marta Betoli, de Mar del Plata, quien también falleció antes que pueda ser socorrida por personal médico que llegó al lugar en auxilio.

La ruta, a la altura del siniestro, se encuentra con circulación restringida hasta tanto se haga presente el cuerpo de peritos de Policía Cientifica que, luego de su trabajo, permita retirar los vehículos y restos de carrocería que están esparcidos en el escenario del choque.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario