Dos hermanos heridos en un conflicto con sus vecinos

Ocurrió este sábado por la noche en el barrio Coronel Dorrego. La discusión inició por una provocación de uno de los grupos y derivó en una pelea. Uno de los heridos recibió un corte con arma blanca y el otro una agresión con un objeto. Ambos fueron llevados al Hospital.


Dos hermanos de 16 y 19 años resultaron heridos durante un conflicto entre familias que tuvo lugar el sábado por la noche en el barrio Coronel Dorrego.

El episodio ocurrió cerca de las 21:00 en calle 13 y Sargento Cabral, cuando los jóvenes se encontraban en la vereda de su casa y pasaron por el lugar integrantes de otra familia con la que ya tenían varios antecedentes de violencia.


La discusión inició por una provocación de uno de los bandos quienes le reclamaban a los otros "la caja de vino y los cigarrillos" informaron fuentes policiales.

A la gresca se sumaron más personas y se desembocó en una pelea en la que los dos personas resultaron con lesiones. Una sufrió un corte superficial con arma blanca mientras que la otra un golpe en la cabeza, se cree que producto de un "fierrazo" o de un "piedrazo".

Los hermanos agredidos fueron llevados al Hospital donde quedaron internados inobservación durante la noche y recibieron el alta este domingo por la mañana.

Personal policial de la Comisaría Primera debió intervenir para disuadir el enfrentamiento. En el caso interviene, la Fiscalía de Menores de Azul.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario