Dos hermanos heridos tras protagonizar un violento vuelco

El accidente se produjo este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 314 de la ruta 226 en inmediaciones de un camino vecinal, cercano a la laguna Blanca Chica.

Este viernes por la tarde, alrededor de las 16:00 hs. un automóvil protagonizó un violento vuelco en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 314 de la ruta Nacional 226.

vuelco (3).jpg


Producto del fuerte impacto, dos jóvenes hermanos que circulaban en el vehículo, un Renault 19, sufrieron fuertes golpes y fueron rápidamente trasladados en ambulancia al Hospital Municipal con heridas.

Los hermanos fueron identificados como Nahuel y Marina Benito. Al joven que conducía, se le está realizando una tomografía, pero anticiparon que se trata, afortunadamente, de heridas leves en ambos casos.

vuelco (2).jpg


En el lugar trabajó una Unidad de Bomberos Voluntarios a cargo de Julio Kolman, junto a efectivos de la Policía Rural, para rescatar al hombre y a la mujer heridos.


vuelcocam.jpg


Según testigos en el lugar, el conductor del Renault habría perdido el control del vehículo, por causas que se desconocen y terminó volcando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario