Dos heridos en violento accidente entre una moto y un camión atmosférico

El choque se produjo este miércoles en el semáforo de Pringles y Colón. Dos jóvenes que circulaban en una moto Gilera 110cc colisionaron contra un camión. Fueron trasladados al Hospital con lesiones de consideración.

Dos jóvenes que circulaban en una moto protagonizaron este miércoles por la tarde un violento accidente al chocar contra un camión atmosférico en el semáforo ubicado en el cruce de avenida Colón y Pringles.

El accidente se produjo cerca de las 14:00 cuando los motociclistas, identificados como Juan Carlos Cáceres y Lucas Zallago- transitaban por avenida Colón en sentido a las vías y colisionaron contra un camión Ford 7000 que lo hacía por Pringles hacia Sarmiento y que era conducido por Cristian Peralta.


IMG_20150603_142623.jpg



Dada la violencia del impacto la moto – una Gilera 110 cc- fue arrastrada unos 20 metro y terminó contra la estación de servicio.

Los heridos fueron derivados al Hospital con lesiones de consideración. Cáceres se encuentra internado en terapia intensiva, mientras que Zallago aún es revisado en la guardia.

IMG_20150603_140802823.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario