Dos heridos en fuerte choque: la moto tenía pedido de secuestro

Ocurrió alrededor de las 19:00 de este sábado, en Alberdi y San Martín, donde colisionaron una camioneta EcoSport y una moto Gilera Smash. Un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor tuvieron lesiones, pero la peor parte se la llevó el conductor, que sufrió una fractura. Sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo.

------------------

Una moto y una camioneta protagonizaron un choque este sábado alrededor de las 19:00 en la intersección de avenida Alberdi y San Martín. La pareja que viajaba en el rodado menor sufrió heridas y se descubrió a través del sistema de informática que el mismo vehículo tenía un pedido de secuestro activo.



La colisión se produjo cuando una Gilera Smash y una Ford EcoSport -dominio JFK904- circulaban por Alberdi en dirección a Del Valle. Al llegar a la intersección con San Martín la camioneta dobló para el lado del barrio Pikelado y la moto no logró esquivarla.



El hombre y la mujer que iban en la moto presentaron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancia. La peor parte se la llevó el conductor, quien sufrió una fractura.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario