Dos heridos en fuerte choque por alcance entre auto y camión

Ocurrió este lunes pasadas las 19:00, en la ruta 226 a la altura de la fábrica Cerro Negro. Un matrimonio debió ser hospitalizado con heridas de diversa consideración luego que el Chevrolet Corsa en el que viajaban chocara por atrás a un camión Fiat Iveco. Se interrumpió el tránsito en el sector.

-----------------

Un fuerte choque por alcance se produjo este lunes pasadas las 19:00, cuando un auto embistió por atrás a un camión en la ruta 226 a la altura de la fábrica Cerro Negro.

Ambos vehículos, un Chevrolet Corsa y un camión Fiat Iveco con acoplado, circulaban en dirección Olavarría-Sierras Bayas.



Por causas que se desconocen, aunque se presume que fue debido a la disminuida visibilidad a causa de la lluvia, el auto chocó por alcance el acoplado del vehículo de mayor porte.



Producto del accidente, un matrimonio que se movilizaba en el Corsa fue trasladado al Hospital con heridas de diversa consideración. Los heridos fueron identificados como Héctor Lencina de 75 años y su esposa Blanca Pelrroso de la misma edad.



Debido al accidente y a la poca visibilidad, se interrumpió el tránsito en el sector.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme