Dos heridos en choque frontal en el puente Emiliozzi

El violento accidente se produjo este lunes por la mañana entre dos autos en el kilómetro 297 de la ruta 226. Colisionaron de frente un Renault 12 conducido por un sierrabayense y un VW Gol manejado por una persona de Bahía Blanca. Ambos fueron trasladados al Hospital con heridas de diversa consideración.

-------------

Dos personas resultaron heridas producto de un violento choque frontal entre dos automóviles que se produjo este lunes por la mañana sobre el puente Emiliozzi, en el kilómetro 297 de la ruta nacional 226.



El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 cuando colisionaron un Renault 12 conducido por un joven de Sierras Bayas y un VW Gol manejado por una persona de Bahía Blanca.



Por causas que se desconocen, el Renault 12 que subía el puente rumbo a Bolívar dio de lleno contra el VW Gol que circulaba en sentido a Cerro Negro.



El joven sierrabayense fue identificado como Leonardo Daniel Dumerauf, quien salió despedido del auto y sufrió graves heridas.

De acuerdo al último parte médico, presenta lesión pulmonar (contusión y neumotórax)y lesion abdominal y pasó para control a la Unidad de Terapia Intensiva.

En tando, el conductor del VW Gol, domiciliado en Villalonga (Bahía Blanca), sufrió una fractura de pie. De acuerdo a la documentación hallada en el lugar se trataría de Iván Marcelo Klug, ambos son atendidos en el Hospital.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario