Dos heridos de arma blanca en Navidad y algunos accidentados

A diferencia del año pasado, la Navidad no se desarrolló sin incidentes, sino que se registraron algunos episodios aunque ninguno de gravedad. Por la noche del miércoles y en la madrugada de este jueves, dos personas recibieron heridas de arma blanca en diferentes puntos de la ciudad. En tanto, hubo accidentes con heridos leves y Bomberos trabajó en el incendio de dos autos.

----------------

Al menos cuatro heridos leves fue el saldo que dejó el festejo navideño en Olavarría, de acuerdo a fuentes médicas y policiales.

El primer episodio se registró el miércoles cerca de las 20:30, donde un joven de 23 años recibió heridas cortantes en el omóplato y el abdomen. Sucedió en Sargento Cabral al 4900, por causas que se desconocen.

Más tarde, a las 1:40 de este jueves, un hombre de alrededor de 50 años fue apuñalado en Chiclana al 2800. La víctima sufrió heridas de consideración y tras ser atendido en el Hospital, realizó la denuncia en la sede policial correspondiente por “lesiones leves”.

En tanto se informó, que no hubo heridos por manipulación de pirotecnia.

También hubo conductores accidentados. En Aguilar y calle 14, una caída de moto provocó heridas leves en su conductor, mientras que en Colón y La Rioja un auto se chocó contra una columna. Su ocupante no sufrió heridas de consideración.

Además de la emergencia médica y la Policía, también hubo trabajo para los Bomberos Voluntarios, que cerca de las 03:30 de la madrugada sofocaron un incendio en dos autos que se encontraban estacionados frente a un taller mecánico. Ocurrió en ruta 226 y Antártida Argentina y asistió la unidad nº 10 a cargo de Carlos Marfurt.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme