Dos el domingo, el resto en la semana

Por la segunda fecha del Inicial, sólo jugarán durante el fin de semana Luján ante Hinojo y Sierra Chica - Estudiantes.

Por distintas razones la segunda fecha del torneo Inicial tendrá solo dos encuentros el próximo domingo. En el Pozo Serrano, Luján recibirá a Atlético Hinojo mientras que en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica será anfitrión de Embajadores; ambos estarán jugando a las 15 en Sexta y 17 en Primera.

En tanto que, el cruce entre Racing y San Martín se debió programar para el lunes porque la Policía no podía cubrir el encuentro por el partido del Federal C entre Estudiantes y Huracán de Tres Arroyos. El Chaira y el León Serrano estarán jugando desde las 19 en Sexta y dos horas más tarde en Primera. También el lunes, y en el mismo horario, se enfrentarán Estudiantes y Loma Negra; en este caso la postergación se debe, obviamente, a que el Bata el domingo juega por el certamen que organiza el Consejo Federal.

La fecha se cerrará el martes, con una nueva edición del clásico entre, El Fortín y Ferro Carril Sud. Los de la Urquiza estarán jugando el domingo en Tres Arroyos ante El Nacional, por el Federal C y por ello programaron el encuentro 48 horas más tarde. Lo harán a las 19 y 21, en Sexta y Primera, respectivamente.


Inferiores

El sábado se llevará a cabo la segunda fecha del certamen de formativas. Si bien se esperan menores temperaturas en relación al sábado pasado, la Mesa Directiva les sugirió a los clubes retrasar el iniciar los encuentros. En algunos casos se hará y en otros se mantuvo el horario de las 12.

En el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes recibirá a San Martin en Décima, Octava, Novena y Séptima, desde las 12. En el mismo horario, El Fortín será anfitrión de Loma Negra, en Décima, Novena, Octava y Séptima.

A las 13 estarán comenzando los cruces entre Sierra Chica y Racing, en Décima, Novena y Séptima; y entre Embajadores A y Ferroviario, en Sexta, Décima, Novena y Séptima.

Por su parte, Hinojo recibirá a Embajadores V, desde las 14, en Séptima y Décima. En tanto que, Ferro Carril Sud, desde las 15.30, será local ante Luján en Novena, Octava y Séptima.


Sanciones del Tribunal, acá.


Torneos

Durante la reunión del Comité Ejecutivo se dio lectura a la nota enviada por el Club Social y Deportivo Loma Negra con la que anunciaba la realización de un encuentro de Escuelitas. El mismo se desarrollará el 2 de abril y llevará el nombre de Raúl Moriones. Asimismo se informó que el 29 de noviembre se hará una nueva edición del Memorial Ricardo Draghi.

Fuente: www.lfolavarria.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario