Dos detenidos por un homicidio en el barrio Lourdes

Se trata de una mujer y un hombre que participaron de la balacera ocurrida en calle 11 y Merlo en el mes de febrero. Producto del enfrentamiento por una casa falleció Gustavo Galván y otra persona resultó herida de gravedad. El pedido de detención fue realizado por la fiscal Susana Alonso quien tomó intervención luego de las actuaciones de la UFI 17 de menores de Azul. Los detenidos se suman a otros dos jóvenes que ya estaban imputados por el hecho.

-----------------------------

Un hombre y una mujer fueron detenidos este lunes en el marco de una investigación por un
violento enfrentamiento
ocurrido en febrero en barrio Lourdes donde murió un hombre de 25 años y otro resultó herido de bala.

Los pedidos de detención fueron realizados por la fiscal Susana Alonso quien tomó intervención luego de las actuaciones realizadas por la UFI de menores de Azul.

La personas aprehendidas este lunes fueron identificadas como Vanesa Aref, imputada en carácter de “instigadora” y Juan Marco Seitz como “coautor” por el homicidio de Gustavo Galván (25), quien falleció el 14 de febrero de 2014 durante una balacera en calle 11 y Merlo.

En el conflicto por la tenencia de una propiedad también había resultado herido de bala el cuñado de la víctima, Eduardo Araujo.

Las dos personas detenidas se suman a otras dos; Brian Bertolano y Nicolás Morales quienes ya habían resultado aprehendidas por el hecho.

Se espera que este martes por la mañana presten declaración indagatoria ante la fiscal Alonso quien interviene en la causa por “Homicidio y tentativa de homicidio”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario