Dos demorados en allanamientos por asalto a un policía

Los operativos se llevaron a cabo en cuatro domicilios del barrio Eucaliptus. Uno de los retenidos, una mujer moradora de una de las viviendas allanadas, se resistió al procedimiento y presenta lesiones en su cabeza. El hecho que originó la investigación ocurrió el día sábado, cuando delincuentes armados sorprendieron a un hombre e intentaron asaltarlo. Pero este se identificó como policía y se produjo un enfrentamiento.

---------------------

Personal de la Comisaría Primera llevó a cabo este martes allanamientos en cuatro domicilios en el marco de la investigación por el episodio de violencia se produjo el día sábado cuando delincuentes y policías de civil se enfrentaron a los tiros en el barrio Eucaliptus.

Los operativos se realizaron en Amparo Castro y calle 116; dos en Amparo Castro al 5700 y el último en Saavedra y 118. Además dos personas fueron demoradas en el marco de estos allanamientos.

Una de ellas, una mujer, se resistió al procedimiento y presenta lesiones en su cabeza.

El episodio, ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde, comenzó cuando tres asaltantes en moto interceptaron a un hombre en calle Amparo Castro y ruta 226 intentando robarle (sería vecino del lugar y transitaba caminado).

Pero la situación cambió cuando la víctima del atraco se identificó como policía y exhibió su arma reglamentaria para intentar reducir a los asaltantes.

Todo derivó en una balacera cuando los delincuentes huían. Allí también participó otro efectivo de civil, que tendría un vínculo de parentesco con el damnificado.

El caso se encuentra en plena etapa investigativa con intervención de la fiscal Susana Alonso, quien caratuló la causa como “tentativa de robo calificado Abuso de arma y amenaza”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario