Dos conductores infraccionados por alcoholemia positiva

Uno de ellos circulaba en un Ford Eco Sport mientas que el otro lo hacía en un Renault 12. En ambos casos el test de alcoholemia arrojó una graduación alcohólica muy superior a la permitida. Personal de la Agencia de Protección Ciudadana labró infracciones y procedió al secuestro de uno de los vehículos.

-------------------

En la madrugada del sábado personal de la Agencia de Protección Ciudadana infraccionó a dos conductores, a quienes se les efectuaron controles de alcoholemia cuyos resultados arrojaron una graduación alcohólica superior a la permitida.

En el marco de operativos de rutina, se detectó una alcoholemia positiva al conductor de una Ford Eco Sport, quien circulaba con 2.04 ml en sangre – el máximo permitido es 0,5 mg/l - . En ese caso, el vehículo fue entregado a su acompañante.

Posteriormente, se infraccionó al conductor de un Renault 12, cuyo test de alcoholemia arrojó 3.07 ml en sangre. El vehículo fue trasladado al Corralón, mientras que al conductor se le retuvo la Licencia. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario