Dos conductores fueron multados por alcoholemia

Un automovilista deberá abonar más de 13 mil pesos y más 5 meses de inhabilitación para conducir. En tanto, otro conductor de una camioneta deberá pagar más de 7 mil pesos y no podrá conducir por 5 meses.


-------------------

El Juzgado Municipal de Faltas multó a dos automovilistas y dispuso inhabilitaciones temporales para conducir que habían sido infraccionados por alcoholemia positiva durante controles de rutina de la Agencia de Protección Ciudadana.

Uno de los hechos ocurrió el pasado sábado cuando un conductor de un automóvil Peugeot 208 fue encontrado en estado de alcoholemia de 2,02 mg/l y circulando en contramano por calle Belgrano entre Brown y Lavalle. Se le impuso una multa de 13.989 pesos y la inhabilitación para conducir por el plazo de cinco meses

En tanto, el Juzgado de Faltas determinó una multa de 7120 pesos al conductor de una camioneta Chevrolet S10 por manejar en estado de alcoholemia de 2,49 mg/l. Además no podrá conducir por 5 meses. El operativo había sido efectuado el día 12 de julio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario