Dos camioneros olavarrienses participaron de un choque en cadena en Azul

Se trata de un conductor oriundo de Hinojo y otro de Olavarría. Además participó de la colisión un colectivo de larga distancia. No hubo heridos aunque si importantes daños materiales en uno de los camiones y en el ómnibus perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “El Rápido Argentino”.

---------------------

Fuente y Foto: Diario El Tiempo de Azul

Un choque en cadena que involucró a dos choferes de camiones olavarrienses y un colectivo de larga distancia se produjo ayer por la tarde en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

Las peores consecuencias, en cuanto a los daños materiales, las registraron el colectivo, que desde Retiro circulaba con dirección hacia la provincia de Río Negro, y uno de los camiones, según señalaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía de la Provincia.

El choque en cadena se ocurrió a la altura del kilómetro 282 de la Ruta 3, en el tramo que une a esta ciudad con el peaje de Parish, cuando ayer era alrededor de la hora 17.30 y los rodados circulaban en dirección hacia Azul.

Al parecer por una distracción de uno de los conductores, en momentos que entre varios camiones circulaba el colectivo, un rodado de carga impactó contra el micro.

Eso hizo que luego el transporte de pasajeros chocara contra la parte trasera del acoplado del camión que venía circulando por delante.

Uno de los camiones involucrados en esta colisión fue a parar a la banquina y registró importantes daños materiales, mientras que el micro quedó con su parabrisas destrozado.

Los voceros de seguridad dijeron que se trató de un colectivo marca Volvo perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “El Rápido Argentino”.

Instantes después, quienes viajaban en ese micro fueron pasados a otro colectivo para continuar con el recorrido hacia la ya mencionada Río Negro.

El chofer del colectivo fue identificado por la Policía como José Tejeda Herrera, con domicilio en esa provincia del sur del país.

Los camiones involucrados en este triple choque, ambos con acoplados, fueron uno marca Ford 1730 y otro Mercedes Benz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario