Dos autos y una columna impactada en pleno centro

Durante la madrugada, y a través de las cámaras de monitoreo municipal se pudo registrar el accidente que resultó con una columna céntrica impactada y tirada. Dos automóviles involucrados, y ambos conductores con alcoholemia positiva.

En la madrugada de este miércoles, dos automóviles se vieron involucrados en un incidente que resultó con una columna de cemento chocada, en pleno centro de la ciudad. Se supo además, que ambos conductores superaron el nivel permitido de alcohol en sangre.

Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, en la intersección de Rivadavia y San Martín se registró un accidente cuando un automóvil embistió la columna ubicada sobre la vereda de dicho lugar que sostiene una cámara de seguridad (ubicada sobre la esquina del Teatro Municipal).

Se pudo saber además, que también intervino otro automóvil gracias a la cámara de monitoreo que se ubicada sobre Vicente López y San Martín, aunque este se había dado a la fuga. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para hacer limpieza sobre el pavimento. Para poder parar y sostener la columna impactada, se trabajó con grúa, aunque quedo visiblemente afectada.

Gracias al trabajo en conjunto de Protección Ciudadana y las cámaras de monitoreo municipal, se logró dar con los dos conductores, que al momento de realizarles el test de alcoholemia, lo superaron ampliamente. Ambos vehículos fueron retenidos y trasladados al corralón municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario