Dos autos incendidados en barrio Dorrego

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, y los Bomberos Voluntarios debieron trabajar cerca de una hora para poder controlar el siniestro que afectó a dos vehículos.

Dos autos tomaron fuego en la madrugada de este miércoles en el barrio Coronel Dorrego. Aunque se esperan los resultados de las pericias a cargo de los Bomberos Peritos de la localidad de Azul, los damnificados estiman que se trató de un hecho intencional. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo del suboficial Cristian Vizcaíno acudió ante un llamado a emergencias, pasadas las 2.30 horas de la madrugada a Calle 15 al 3250. Al llegar, se encontraron con un incendio declarado en un Fiat Regata, que sufrió pérdidas totales tanto en el exterior como el interior por radiación de calor, indica el parte oficial.

También, el fuego afectó a otro auto que se encontraba a cerca de este, específicamente un Fiat 147, que resultó con deterioros en uno de sus laterales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario