Dos asaltantes robaron una estación de servicio y un comercio céntrico

Sendos robos fueron a mano armada y ocurrieron en la noche de este miércoles, uno en una Zapatería y el otro en una Estación de Servicio GNC de ruta 226.

Dos asaltos se produjeron en la noche de este miércoles en la ciudad de Olavarría, en ambos casos perpetrados por dos delincuentes que abordaron a una comerciante y una empleada con un arma de fuego.

El primero de ellos se produjo cerca de las 21 horas en una zapatería ubicada en Necochea casi Vicente López cuando la empleada que se encontraba en el interior del comercio denominado Piel Morena ubicado en Necochea 2725, fue abordada por dos asaltantes que ingresaron con un arma de fuego, y le sustrajeron la recaudación del mes.

Los ladrones huyeron del lugar a pie, con una suma de dinero que no se denunció. Investigan las cámaras de seguridad que están ubicadas a metros del local y que pertenecen al centro municipal de monitoreo. La causa fue caratulada como: Robo Calificado e interviene la Fiscal Paula Serrano.

Por otro lado, cerca de las 23 horas, dos individuos abordaron a punta de pistola a una empleada de la estación de servicio de GNC, "El Sol", ubicada en Pellegrini y Ruta Nacional 226 y le robaron la recaudación del turno.

En este caso los asaltantes se movilizaban en moto y tenían el casco colocado. Tampoco se denunció el monto robado por los delincuentes. La causa está caratulada como "Robo Calificado" e interviene la Dra. Paula Serrano de la UFI 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario