Dos artistas emblemáticos del festival fueron el broche de oro

Una multitud acompañó a Carlos Ramón Fernández y el Chaqueño Palavecino en la última jornada de la 12º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. Ambos músicos lograron conquistar al público, como lo hacen en cada presentación en el escenario Horacio Guarany. El humor en la noche lo puso Cacho Buenaventura.

----------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou para Infoeme

Con miles de personas durante los seis días que se desarrolló, el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se despidió entrada la madrugada del lunes con otra jornada consagratoria, que lo ubica como uno de los eventos artísticos más importantes de toda la Provincia.

Como en la mayoría de las ediciones, el encargado de cerrar el evento fue el “Chaqueño” Palavecino, padrino del festival, con un impecable show que repasó buena parte de sus clásicos.



José Lucero Pedráz, Pancho Fuentes y Leonardo Miranda fueron la antesala de una gran noche, que continuó con el humor cordobés de Cacho Buenaventura y la presentación de “el Chacarero Cantor” Carlos Ramón Fernández, uno de los artistas más queridos por el público olavarriense.

De esta manera, el festival redondeó una gran semana y se instala definitivamente como el primer evento folclórico de jerarquía en abrir la temporada de grandes festivales tradicionalistas.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario