Dos aprehendidos cuando intentaban robar en una casa

Ocurrió durante los primeros minutos de este viernes en un domicilio de calle Hipólito Yrigoyen al 700. Allí personal policial observó a un joven que hacía de campana mientras otro se encontraba dentro de la casa deshabitada. Fueron atrapados y en el interior de la casa se encontraron elementos escondidos que habían preparado para ser sustraídos.

-------------------------

Un menor y un joven de 20 años resultaron aprehendidos cuando intentaban robar elementos de una casa, en calle Hipólito Yrigoyen al 700.

Según se indicó alertados por un llamado que daba cuenta de un joven que había forzado una puerta para ingresar a la casa, concurrieron al lugar efectivos policiales y de la agencia de protección ciudadana.

Allí uno de los jóvenes que actuaba de campana intentó huir pero fue atrapado a los pocos metros mientras que el otro fue aprehendido en el lugar.

En la casa que estaba deshabitada se encontraron un televisor y otros elementos de valor que se encontraban escondidos detrás de un portón y estaban listos para ser llevados por los asaltantes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario