Dos aprehendidos por balear una vivienda en barrio La Loma

El hecho ocurrió días atrás. Este viernes se realizaron tres allanamientos, en uno se procedió a la detención de los dos autores del ataque además de secuestrar las armas y la moto con que se efectuaron los disparos. Antes de ser aprehendidos intentaron tomar armas y accionar contra efectivos policiales, pero fueron rápidamente reducidos. También detuvieron a otras dos personas.

----------------------

Este viernes se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes domicilios de la Ciudad en el marco de una causa caratulada como “Abuso de armas” a raíz de un hecho ocurrido días atrás en el cual dos personas masculinos a bordo de una moto habrían efectuados disparos con armas de fuego, impactando en una vivienda del barrio La Loma.

En un domicilio ubicado en Lamadrid y 110, personal del GAD (Grupo Apoyo Departamental) fueron sorprendidas tres personas del sexo masculino que se hallaban, en un principio, pernoctando todos en una cama matrimonial y se encontraban armados. Atento a ello y utilizando el rápido accionar del grupo pudieron ser desarmados y reducidos.

Estas tres personas fueron identificadas como Miguel Ángel Zárat, Emanuel Ezequiel Alderete y Federico Andrés Bargas, dos de ellas reconocidas como los autores del hecho de “Abuso de armas” inicial.

En la vivienda se logro secuestrar una carabina Ruby Extra calibre 22, una pistola marca Bersa calibre 22 y una pistola marca Browing calibre 9 mm., todas las armas con proyectiles en su recamara. También se incautó una moto color roja, que había sido utilizada al momento de efectuar los disparos en la causa inicial.

Por último, en un domicilio de avenida Urquiza al 4100, no se lograron secuestra elementos de interés, procediéndose a la aprehensión de la propietaria de la vivienda Rosa Haydeé Enrique por ocasionar disturbios, y a la detención de Milagros Marisol Junger, la cual poseía pedido de detención por tentativa de homicidio.

En un domicilio de calle Mitreal 3600, no se encontraron elementos de interés.

La causa está a cargo de la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7 de nuestra ciudad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario