D'Onofrio confirmó la continuidad de Gallardo: "Firma a la vuelta de Japón"

El Presidente de River confirmó que el Muñeco renovará su vínculo con el club Millonario.

Después de la conquista de América y mientras River se prepara para jugar una nueva final frente al Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank, la máxima autoridad del elenco de Núñez confirmó que Marcelo Gallardo seguirá siendo el técnico del club: "A la vuelta de Japón vamos a firmar el contrato. Gallardo está enamorado de River y del proyecto, que es su proyecto y el nuestro. La idea es que sea el técnico durante toda mi gestión".

"La única condición que puso Gallardo para su continuidad es estar de acuerdo en los objetivos, que nunca vamos a estar aburguesados, que siempre vamos a renovar nuestras ilusiones para ir en busca de nuevos objetivos" aseguró D'Onofrio.

Sobre el plantel, el Presidente manifestó que todos sus integrantes quieren jugar el Mundial de Clubes y que la idea es que no se vaya ninguno pero que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa", fecha en la que cierra el libro de pases europeo. Incluso, se animó a aventurar que Rodrigo Mora continuará en el club, pese a que tenía todo arreglado con un club árabe: "Estuve reunido con Mora y es el deseo de River su continuidad. Me da la sensación de que Mora va a continuar en River".

"River después de muchos años está obteniendo resultados financieros positivos entonces no vendemos para tapar agujeros de la gestión, no necesitamos vender para equilibrar las cuentas. Si vendemos a un jugador es porque queremos comprar a otro, porque todavía no nos da para comprar sin vender", analizó el Presidente de una gestión que logró devolver a River "a la tierra prometida".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario