Domingo reservado para Estudiantes, Racing y Ferro

Por el Torneo Federal de Básquet, el Bataraz será visitante ante Pedro Echagüe a partir de las 21.30hs. En fútbol, el Chaira por el Argentino jugará el clásico regional frente a Santamarina. El encuentro se desarrollará este domingo a las 16hs en el “Buglione Martinese”. En el B, los Carboneros visitarán a Independiente de Chivilcoy, también desde las 16hs.

-----------

Este domingo, y por la 8ª fecha, Estudiantes enfrentará a Pedro Echagüe en la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 21.30hs, en un duro duelo que será arbitrado por los jueces Dora Rodríguez y Diego Monti.

Los capitalinos, si bien también con un andar irregular (record de 4-3), son un equipo fuerte y no serán un objetivo fácil para Estudiantes en su ambición por seguir liderando la competencia.



Una nueva edición del clásico entre Racing y Santamarina se llevará a cabo este domingo a partir de las 16hs, cuando en el “Buglione Martinese”, comience una nueva fecha del Argentino A.

El Chaira necesita sumar para acercarse a los de arriba y salir de las posiciones del fondo. El miércoles, ambos equipos se enfrentaron por la Copa Argentina con un mix de titulares y suplente. Fue victoria por penales para los tandilenses tras igualar sin goles en el tiempo regular.



El Argentino B continuará su marcha para Ferro. Luego de quedar libre se prepara para ser visitante de Independiente de Chivilcoy. El encuentro dará inicio a las 16hs.

Los de Otermín tendrán que traerse algún punto para no perder terreno con los de la zona de clasificación. El mismo rival tendrá que enfrentar entresemana por la Copa Argentina, pero se jugará en el Colasurdo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario