Domingo invicto para la "Fusión"

El equipo que forman Ferroviario y San Martín jugó la octava fecha de la Liga de Azul. Obtuvo un empate y dos victorias.

Por la octava fecha de la Liga de Azul, las chicas de Ferroviario de Hinojo y San Martín, la "Fusión", recibieron en Sierras Bayas la visita de Alumni en las categorías Sub 16, 14 y 12, donde obtuvieron dos victorias y un empate.

En primer turno, las chicas del Sub 14 igualaron sin goles y de esta manera continúan líderes e invictas en el torneo a falta de una fecha para el cierre de la Etapa Regular.

Luego fue el turno de las menores que, pese a no sumar puntos, en los seis tiempos de 10 minutos disputados se impuso 7-4 con goles de Greta Ruspil -4-, Juliana Rubare -2- y Ana Belinchón.

Para el cierre quedó la destacada actuación del Sub 16 que venció 5-0 a la visita con anotaciones de Milena Butera, Camila Marinangeli -2-, Oriana Safenreider y Milagros Meira.

El próximo las chicas viajarán a Azul a jugar con Atlético Tapalqué para disputar los últimos compromisos de la primera parte del certamen con grandes chances de terminar en la cima en Sub 14 e intentar llegar al Playoff en la mayor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario