Docentes seguirán de paro si no hay “una oferta superadora”

Así lo hicieron saber los diferentes gremios que forman parte del Frente Gremial. La FEB, en congreso de delegados en la ciudad de Luján, ratificó la continuidad de la medida de fuerza. “La medida se mantendrá hasta que la propuesta sea satisfactoria por parte del gobierno” indicó a Infoeme la Secretaria Adjunta de la Unión Docente de Olavarría, Graciela Ramongassie, quien participó del encuentro. Suteba se movilizó a la Casa de la Provincia y pidió reunirse con Scioli.

-------------------

Los docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses ratificaron este jueves por la tarde que seguirán con el plan de lucha y confirmaron que no volverán a las aulas hasta que el gobierno provincial no mejore la última oferta salarial.

De esta forma, los maestros nucleados en la FEB dejaron en claro que sostendrán el paro que ya lleva siete días en la Provincia hasta que el Gobierno de Daniel Scioli supere la oferta del 30,9 por ciento en dos tramos.

“La medida se mantendrá hasta que la propuesta sea satisfactoria por parte del gobierno” indicó a Infoeme la Secretaria Adjunta de la Unión Docente de Olavarría, Graciela Ramongassie, quien participó del congreso extraordinario de delegados que se llevó a cabo en la ciudad de Luján.

La docente local señaló que “solicitan el 35 % o bien el 31 % incorporado al básico”.

Por otro lado, Suteba llevó adelante una movilización frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal y pidieron una reunión con el propio Daniel Scioli, con miras a “decirle claramente cuál es nuestro reclamo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario