Docentes reclaman por estado del camino rural de Iturregui

Sostienen que a raíz de las lluvias y los días cortos, los caminos no secan rápido. Esta situación, sumada al tránsito de camiones por época de cosecha en los campos de la zona dificulta el mantenimiento. “Nos encontramos con la situación y el problema de no poder ir o regresar de la escuela debido a que en algunos casos sufruimos serios inconvenientes con ‘pantanos` llenos de agua”, señaló una docente a Infoeme.

------------

Docentes que trabajan en la Escuela Rural de Iturregui acercaron a Infoeme el reclamo por el estado de los caminos. Sostienen que a raíz de las lluvias y los días cortos, los caminos no secan rápido. Además creció el tránsito de camiones por ser época de cosecha en los campos de la zona y se dificulta el mantenimiento.

“Esta parte del año es dificultosa”, indicó Natalia Parserisas. “Comos docentes de la escuela nos encontramos con la situación y el problema de no poder regresar debido a que en algunos casos con serios inconvenientes: ‘pantanos’ lleno de agua, caminos absolutamente afectados por la forma en que llovió permanentemente la semana anterior aunque se recomienda no transitar con vehículos pesados”, dijo.



“A comienzos de este año vecinos, docentes y allegados a la comunidad reclamamos de la situación por el camino, conocer como hay que reacomodar, agregarles otro tipo de suelo como escombros o arena para permitir que se pueda circular”, sugirió Parserisas y por último pidió “una solución definitiva al pésimo estado de los caminos”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario