Docentes rechazaron propuesta y continúan las negociaciones

En la reunión que se llevó a cabo este lunes, el gobierno bonaerense ofreció un 25% de aumento para todo el año Y fue rechazado por el Frente Gremial al ser considerado insuficiente. Volverán a reunirse el miércoles.

----------------------

La oferta fue considerada escasa tanto por el Frente Gremial Docente como por la Unión de Docentes Bonaerenses (UDOCBA) y fue rechazada al considerarla insuficiente. Además el Frente Gremial reafirma que se sostendrán los puntos exigidos en el encuentro el pasado 28 de Enero.

A lo ya acordado para enero y febrero (el 8%), el gobierno de Daniel Scioli ofreció agregar un tramo en marzo y otro en agosto, alcanzando así el 25% acumulado.

"Nos hemos reunido nuevamente con los representantes del sector docente con este ofrecimiento, sumado al pago del primer tramo acordado para enero y febrero, en un gesto concreto del gobierno de Daniel Scioli para cumplir con el reclamo social de avanzar en las negociaciones con los docentes y comenzar las clases en tiempo y forma", explicó el subsecretario de Coordinación Económica, Agustín Lódola.

Las conversaciones se retoman el miércoles 18 de febrero a las 11 en el mismo lugar, el Ministerio de Economía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario