Docentes realizarán un paro por 48 horas en noviembre

La Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba) anunció una medida de fuerza para el 13 y 14 de noviembre en reclamo de la reapertura de paritarias y un bono salarial de fin de año de 4 mil pesos. Por su parte, el Frente Gremial Docente liderado por FEB y Suteba, ratificó la decisión de avanzar con un nuevo paro también durante dos días, aún sin fecha.

----------

El gremio cegetista Udocba anunció la realización de un nuevo paro de 48 horas para los días 13 y 14 de noviembre en reclamo de la reapertura de paritarias y un bono salarial de fin de año de 4 mil pesos.

El plenario de secretarios generales del gremio alineado con la CGT de Hugo Moyano aprobó el nuevo plan de lucha que incluirá, además, una movilización a la Casa de la Provincia de buenos Aires en Capital Federal el 12 de noviembre.

Por su parte, desde el espacio sindical que lideran FEB y Suteba ratificaron la decisión de avanzar con una nueva medida de fuerza de 48 horas en la primera quincena de noviembre aunque se mostraron “expectantes” por la reciente convocatoria que les formuló el Gobierno bonaerense para el martes que viene, indicó la refrente de Suteba, María Laura Torre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario