Docentes olavarrienses participaron de un Foro de consejeros escolares

El encuentro se realiza periódicamente y es organizado por la Unión Cívica Radical. Participaron más de 60 consejeros escolares en ejercicio y precandidatos a dichos cargos.

Representando a Olavarría participaron los candidatos a consejeros escolares por Cambiemos; Bruno Di Carlo, Mariana Dubie, Mauricio Correge, María Luisa Da Silva y Romina Cides, quienes destacaron el ambiente de trabajo en que se desarrollo la actividad, la participación de los presentes con comentarios y reflexiones, el intercambio de experiencias frente a determinadas problemáticas, el respeto y equilibrio de las intervenciones y la franca camaradería generada.

En este sentido, el profesor Bruno Di Carlo explicó que "esta es una importante iniciativa de la UCR que forma y capacita a sus militantes, en este caso a los docentes que tenemos la posibilidad de integrar e ingresar al consejo escolar. Estos foros sirven además para profundizar temáticas y problemáticas referidas a la educación en todas sus facetas y sirve como una herramienta mas de opiniones para los senadores y diputados de nuestro partido"

El próximo encuentro se realizará el próximo 13 de agosto en la ciudad de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme