Docentes de la FEB marcharon en el primer día de paro

Un grupo de docentes que concentró en España y Coronel Suárez marcharan hasta la ex-escuela Normal y luego a la plaza principal.


Medio centenar de afiliados de la Unión Docentes de Olavarría se concentraron a la sede gremial y marchan por la Ciudad. Si bien no hay cifras oficiales, desde los gremios que llevan a cabo la medida de fuerza afirman que la adhesión supera el 90%

Dos de los tres gremios docentes con representación en Olavarría iniciaron este lunes un paro por 72 horas, día previsto para el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires.

Uno de los principales sindicatos adherido a la FEB, la Unión Docentes de Olavarría (UDO) lleva a cabo desde las 09:00 una marcha por distintos puntos de la Ciudad.

La manifestación que reúne a unos 300 maestros se concentró en la sede gremial de calle España y Coronel Suárez y de ahí se dirigió hasta las instalaciones de la Ex Escuela Normal. Luego la protesta continuó hasta la plaza central.


Hasta el momento no hay cifras oficiales. Desde los gremios que llevan a cabo la medida de fuerza afirman que la adhesión supera el 90%








Fuente:

Deja tu comentario