Docentes de Feb y Udocba se suman al paro nacional

A nivel local los docentes nucleados en UDO convocar al paro este jueves. Lo confirmó a Infoeme la dirigente gremial Graciela Ramongassie: “se pide sobre todo por el impuesto a las ganancias, que es algo que venimos peleando hace rato” dijo. A la medida ya se había sumado el gremio docente Udocba, perteneciente a la CGT del líder camionero Hugo Moyano. Suteba en cambio, concurrirá a clases normalmente en sintonía con el planteo de Ctera. Los auxiliares de educación de ATE iniciarán este miércoles un paro por 48 horas.

-----------------------

Los docentes bonaerenses nucleados en la FEB confirmaron que adherirán al paro del próximo jueves propuesto por las dos CGT y la CTA disidente.

En Olavarría la medida incluirá a los maestros nucleados en la Unión Docentes Olavarría (UDO).

“Lo definió la DAC (Docentes Argentinos Confederados) que incluye a la FEB y nos representa a nosotros a nivel nacional” indicó a Infoeme la Secretaria Adjunta de la UDO, Graciela Ramongassie

“se adhiere sobre todo por el impuesto a las ganancias, que es algo que venimos peleando hace rato y por infraestructura escolar” explicó.

A la medida ya se había plegado el gremio docente Udocba, que integra la CGT del líder camionero Hugo Moyano.

La conducción de Suteba en cambio no adhiere al paro de Moyano en sintonía con la postura de su gremio nacional, Ctera.

En tanto los auxiliares de educación pertenecientes a ATE comenzarán este miércoles un paro por 48 horas con movilización y acciones en consonancia con CTA Nacional y provincial.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario