Docentes de FEB fueron convocados por Provincia y este jueves habrá clases

El encuentro se realizará este jueves en el Ministerio de Trabajo. En ese marco se normalizará el dictado de clases, aunque desde el gremio aclararon que si no hay acuerdo podría haber nuevas medidas de fuerza. Udocba continuará de paro hasta el viernes.

El Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) resolvió facultar al Consejo Directivo de la entidad para concurrir este jueves a una reunión con el ministerio de Trabajo bonaerense. El gremio cumple este miércoles la última jornada del paro de 72 horas que comenzó el lunes.

En tanto, se supo que este jueves se normalizará el dictado de clases, aunque desde el gremio aclararon que si no hay acuerdo en la reunión podría haber nuevas medidas de fuerza.

El gobierno bonaerense, a través del ministerio de Trabajo, convocó para las 10:00 a la FEB, a un encuentro para avanzar en un acercamiento de las partes.

Por su parte gremio que esta semana llevó a cabo medidas de fuerza, Udocba, resolvió continuar con el paro hasta el día viernes, día en que resolverán los pasos a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario