Doble podio de Bibiloni en el Turismo Pista

La categoría disputó dos finales en el autódromo de Concordia. La primera carrera, se disputó el sábado, Bibiloni quedó tercero y Crevatín quinto, tras los recargos. En la segunda final, que se disputo en la mañana del domingo, Bibiloni llegó tercero y Crevatín tuvo que abandonar.

La segunda fecha del Turismo Pista Clase 1 se disputó en el autódromo "Ciudad de Concordia", en la provincia de Entre Ríos. La categoría está acompañando al TC 2000, y disputó nuevamente una doble fecha.


El día sábado, en la primera de las finales, dominó de punta a punta Yair Etcheveste, pero fue recargado con 5 segundos por no respetar el lugar de partida, y cayó al cuarto lugar.


El triunfo quedó en manos de Jean Catalno, escoltado por Matías Antequera, aunque segundo en pista había sido Sala, que fue excluido por no respetar el pase y siga impuesto por falsa largada, aunque no vio la bandera negra y continuó hasta el final de la carrera, poniendo en riesgo a varios de sus rivales en reiteradas maniobras.


Avanza Bibiloni


De este modo, avanzó una posición más Emanuel Bibiloni, que hizo una gran carrera; y aunque luego se retrazó pudo recuperarse para arribar quinto en pista, tercero tras los recargos.


4.jpg


Daniel Crevatín también hizo una buena final, con varias maniobras al límite, muchas compartidas con el otro olavarriense, pero con la tranquilidad del doble triunfo obtenido en Olavarría, por lo que se encontraba puntero del certamen.


LA FINAL DEL DOMINGO


La segunda final, disputada a las 9.15 de este domingo, tuvo una final entretenida que comenzó con una decepción para los locales, ya que antes de cumplir la primera vuelta, cuando todavía no se había organizado el pelotón, Crevatín se pasó en una curva, intentó por todos los medios dominarlo sin pegarle a nadie, pero no pudo evitar el trompo. En esa misma maniobra, varios autos terminaron golpeándose, por lo que el Auto de Seguridad apareció para neutralizar la carrera.


Crevatín abandonó


Finalmente, Crevatín tuvo que abandonar, y la carrera se reanudó con Gastón Iansa dominando, seguido de Etcheveste y Carabajal. Detrás, logró avanzar Emanuel Bibiloni. El piloto local, que lleva la motorización de Juan José Cassou, pudo alcanzar a los pilotos de punta, y en una buena maniobra saltar al tercer lugar.


El resto de las posiciones


Cuarto arribó Carabajal; quinto Gutiérrez; sexto Catalano; séptimo Cisterna; octavo Diamante; noveno Sala y décima arriba Laura Caivano, que había abandonado en la carrera del sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario