Doble accidente, caos vehicular y media ciudad a oscuras

Cerca de las 03:00 de este miércoles un automóvil se estrelló y derribó una columna de alta tensión en la autopista Emiliozzi, a metros de la rotonda ubicada frente al matadero. La torre cayó sobre la calzada al igual que muchos cables que dejaron a un gran sector de la ciudad a oscuras. Un colectivo que ingresaba a Olavarría por la zona se detuvo ante la advertencia policial de no pasar. Pero un motociclista no advirtió la presencia del micro y lo chocó de atrás, sufriendo lesiones de gravedad. En total hubo tres heridos.

----------------
Dos accidentes de tránsito prácticamente simultáneos y vinculados el uno con el otro ocurrieron este miércoles por la madrugada en la autopista Emiliozzi, a metros de la rotonda ubicada frente al matadero municipal, en el camino que conecta a Olavarría con Sierra Chica.

Cerca de las 03:00, un automóvil Fiat 128 que circulaba en sentido a Olavarría se estrelló contra una columna de alta tensión. La torre de energía cayó sobre la autopista al igual que muchos cables de electricidad, hecho que dejó a un gran sector de la ciudad a oscuras. Dos personas que circulaban en el automóvil sufrieron heridas leves.



Pero el incidente derivaría en un segundo choque, de mayor gravedad, que se produjo a los quince minutos y a pocos metros de distancia.

La oscuridad generó un caos vehicular. En ese momento, ingresaba a nuestra ciudad un colectivo de la empresa Travel Rock que fue detenido por la policía, para advertirlo de la imposibilidad de pasar por la zona, debido a la importante cantidad de cables tirados en la calzada.





A pesar que el micro se detuvo con las balizas altas y que la policía hacía lo propio con las luces del patrullero, un motociclista no advirtió la presencia del ómnibus y chocó violentamente de atrás contra la unidad.



Producto del impacto, el conductor del rodado, identificado como José Manuel Cruz de 23 años, sufrió heridas graves.





Según reseña el parte médico, Cruz quedó internado en terapia con trauma de cráneo, tórax y fractura expuesta de la pierna derecha. Se encuentra ventilado y con asistencia crítica.
Un sector importante de la Ciudad quedó sin suministro de energía durante varias horas y en algunas zonas el servicio aún no fue restablecido.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario