Diversas actividades en el Centro Cultural Municipal "San José"

Evento solidario, presentaciones del libro "Colectivo de Narradores" con las Escuelas Municipales de Música, de Letras y Club de Tintas; el libro "Gotas de Letras" Emilce Zelaya Bordieu, y la banda local Caster Rock S. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural Municipal "San José" propone diferentes actividades para esta semana, pensando en que todos puedan disfrutar de este espacio cultural de nuestra ciudad, y referente de la región.

Así es como, este jueves 17, se realizará el evento solidario "Bailemos Todos" que propone, para este año, homenajear al Garrahan, y concientizar sobre la importancia de donar sangre y médula.

Pero, además agradecer por la cantidad de cirugías y operaciones que se hacen por día. De eso se trata La campaña #miremosalgarrahan.

Asimismo, localmente Bailamos por una navidad solidaria, la campaña consiste en la donación que Red Solidaria en Olavarría organiza por 4º año consecutivo, en la cual le pedimos a la gente que colabore con un alimento navideño para poder dárselos a la familia que asistimos, y tengan una navidad especial, con algo para comer arriba de la mesa.

Por su parte, el viernes 18 a las 20, se presentarán las producciones culturales de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Letras y Club de Tintas.

Con entrada gratuita los esperamos para que conozcan el libro Colectivo de Narradores V, las producciones de "Maridaje", textos y dibujos para asociar y los temas en vivo del Taller de Canciones.

La actividad, contará con la coordinación de Guillermo Del Zotto y Daniel Fitte (Club de Tintas) - María Inés Krimer, Guillermo Del Zotto y Yesica Guevara (Escuela Municipal de Letras) - Juan Loza (Escuela de Música).

La misma se realizará en el Patio y en caso de mal tiempo, se realizará en el Auditorio.

El sábado 19 a las 19:30, se presentará el libro "Gotas de letras" de la escritora olavarriense Emilce Zelaya Bordieu. La misma se realizará en el Auditorio del Centro Cultural San José.

Finalmente, este domingo, a las 19, la banda local CASTER ROCK se presentará con entrada gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario