Distinción para la Asociación Olavarriense de Hipoterapia

La Provincia reconoció la labor llevada a cabo durante 25 años por la entidad local. Fue durante el III Congreso Internacional sobre Discapacidad, no Discriminación e Inclusión.

La Asociación Olavarriense de Hipoterapia fue distinguida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el III Congreso Internacional sobre Discapacidad, no Discriminación e Inclusión realizado en Mar del Plata.


La entidad que preside el Dr. Aldo Lauhirat recibió un diploma con la firma de Daniel Scioli en donde se reconoce la labor de la organización local "en pro de una provincia más igualitaria, sin discriminación, justa y solidaria".

Para los responsables de la Asociación Olavarriense de Hipoterapia el reconocimiento
"corona veinticinco años de labor desarrollando Terapia Asistida con Animales - Caballos, la difusión, acreditación y categorización de las mismas en ámbitos nacionales e internacionales. Desde aquellas épocas en que poco se conocía en la materia, al hoy donde su desarrollo, y fundamento científico, la hacen una verdad irrefutable. Distintos proyectos de Ley en curso se encuentran a la espera de tratamiento parlamentario, tanto a nivel provincial y nacional algunos de los cuales cuentan con el asesoramiento de la Asociación Olavarriense de Hipoterapia" valoraron.

Desde la entidad manifestaron su agradecimiento "a los pacientes y sus familias que confiaron en nosotros, a los distintos miembros de la comunidad que pusieron los granitos de arena necesarios para que una pequeña O.N.G pueda desarrollar la tarea de la rehabilitación biopsicosocial como un camino a la inclusión de personas discapacitadas" indicaron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario