Distinción internacional para emprendedora olavarriense

Elsa Espinosa integrante del grupo “Mujeres Empresarias” de la CEO fue una de las premiadas por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME).

------------------

Una emprendedora olavarriense recibió un premio por su labor durante un encuentro y ronda de negocios de Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) realizada el último martes de Buenos Aires.


Se trata de Elsa Espinosa de la empresa “Zona Pampa” e integrante del grupo “Mujeres Empresarias” de la Cámara Empresaria de Olavarría.


El evento se realizó en el hotel NH de Capital Federal y contó con representantes de todas las provincias e incluso de participantes del exterior.

Durante el encuentro, festejo del 25 aniversario de la entidad femenina, se entregaron 3 distinciones a las empresarias y emprendedoras mas destacadas, originales, con mayor crecimiento y proyección que fueran premiadas en distintas ocasiones por la Asociación, entre las cuales se otorgó la mencionada distinción.



Desde la Cámara Empresaria felicitaron a Espinosa “por este nuevo galardón obtenido que sirve de ejemplo a muchas emprendedoras locales puesto que con esfuerzo, ganas y sabiendo capitalizar las experiencias brindadas por un grupo de contención, apoyo y capacitación constante como es Mujeres de la CEO” dijeron.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario