Disfrazados de barrenderos, asaltan sindicato de Ceramistas

Dos hombres vestidos como empleados de la empresa de recolección de residuos sorprendieron a dirigentes sindicales, empleados y afiliados irrumpieron en la sede de Coronel Suárez al 2200 y los apuntaron con un arma de fuego. Se llevaron una suma de dinero superior a los 20 mil pesos.

-----------------

Dos delincuentes vestidos con uniformes de barrenderos de una empresa local robaron a mano armada en la sede del Sindicato de Ceramistas de calle Coronel Suárez al 2200.

El hecho se produjo cerca de las 10:00, cuando los asaltantes ingresaron al local y sorprendieron a los empleados, clientes y a los dirigentes.

Según contó el titular del gremio, Pedro Garay a Infoeme, quien se encontraba al fondo del local junto a otros dirigentes, ante la primer amenaza de los hombres, que les dijeron ‘esto es un asalto’, creyeron que se trataba de un chiste pero luego los delincuentes los apuntaron con un arma de fuego y hasta golpearon a uno de ellos con la culata.




Los asaltantes se apoderaron de dinero que había en dos cajas, que de acuerdo a las primeras estimaciones sería superior a los 20 mil pesos.

Los gremialistas radicarán la denuncia en los próximos minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario