DirecTV lanzó su nuevo servicio de internet satelital

La reconocida empresa presentó este miércoles en Olavarría su nuevo servicio de Internet satelital. Te contamos todas las novedades.

Este miércoles en el Hotel Santa Rosa de nuestra ciudad, se presentó el nuevo servicio de Internet que comenzó a brindar la reconocida marca mundial DirecTV.


El lanzamiento fue encabezado por el vicepresidente de internet de DirecTV Argentina, Francisco Ruiz Luque, quien en diálogo con Infoeme detalló: "Estamos muy orgullosos porque DirecTV Mundial eligió a la Argentina para que lancemos un producto innovador, con la última tecnología satelital".


Ruiz Luque añadió: "Desarrollamos el producto y lo acabamos de lanzar, por eso estamos comunicando principalmente a todos nuestros clientes, que estén en zonas rurales y periferia que van a poder acceder a un producto de internet satelital, de altísima velocidad, 15 Megas de bajada y 3 de subida, altísima calidad para poder complementar la propuesta de entretenimiento que ya tenemos, de ver películas, series y deporte en vivo".


A su vez, el directivo aseguró: "Estamos trayendo algo que nos estaban pidiendo hace tiempo, internet de alta velocidad y calidad para poder usarlo en esta zona donde están la mayoría de nuestros clientes. Por otro lado, los clientes no tienen muchas alternativas de Internet y la verdad para ellos va a ser excelente, porque hoy o no hay nada o hay algo muy malo, de baja velocidad".


Lugares donde quizás hoy no tengas buena señal de telefonía móvil, con este servicio van a poder usar Whatsapp, hacer las guías, las cartas de deporte y mucho más sin tener que ir al Cyber.



"Este tipo de Internet te permite una infinidad de cosas para toda la familia y si lo complementamos con lo que ya brindamos a nuestros clientes de esas zonas, me parece que finalmente logramos un combo muy atractivo y estamos convencidos que a la gente le va a encantar, porque aparte tiene precios accesibles" finalizo el vicepresidente.


Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 0800-999-1192 o ingresar a www.directv.com.ar y por supuesto, acercarse a los distintos puntos de venta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario