Diputados aprobó un proyecto de Walter Abarca que buscó estatizar la VTV

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, este jueves quedó aprobado el proyecto que presentó el diputado Walter Abarca, que buscaba "prestar de manera directa el servicio de Verificación Técnica Vehicular".

El diputado Walter Abarca del Frente para la Victoria solicitó a la Cámara de Diputados de la Provincia que el servicio de Verificación Técnica Vahícular se prestara de manera directa. Y dicho proyecto, fue aprobado.

Abarca explicó que el dinero que se recaude "podrá ser afectado al fondo vial que tiene la provincia, y destinado al mantenimiento, mejora y generación de nuevas rutas y caminos", además "permitirá que el control se realice en todas las cabeceras de los partidos bonaerenses".

"El dinero podrá ser afectado al fondo vial que tiene la provincia, y destinado al mantenimiento, mejora y generación de nuevas rutas y caminos".

Se debe recordar que actualmente el servicio de VTV está en manos privadas; y tiene como finalidad inspeccionar a todo tipo de vehículos matriculados dentro del territorio bonaerense para autorizar su circulación o no.

Se deben garantizar las condiciones de seguridad tanto para el usuario, como para terceros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario